Quien Soy


Muchos ya me conocerán , por mi blog : la repostería dulce de Ana & luna. Y los que no me conocéis , deciros que me gusta mucho el mundo de la cocina en todas sus vertientes.

En mi primer blog encontrareis las recetas dulces y en este segundo blog las recetas saladas y cocina de toda la vida.


Me podréis encontrar en Facebook
Para poneros en contacto conmigo lo podréis hacer a través :
  • Dejando vuestros comentarios en el mismo blog


Desde el  5 de septiembre del 2013 mi cocina está a dieta , no por ello significa que voy a dejar de escribir entradas , no no , nada de eso …a partir de ahora encontrareis recetas puntuadas y aptas para mi plan de alimentación .
                                           Un besazo.

6 comentarios:

  1. Hola Ana, he estado echando un vistazo a este blog tuyo y me parece una maravilla!!! Pena que no pueda contar con todo el tiempo que quisiera para poder seguir paso a paso todo lo que expones. Sobretodo porque me surgen dudas, por ejemplo, ¿cómo puedo saber la cantidad de puntos del cocido que estoy preparando ahora mismo?. Espero que me puedas orientar un poquito...
    Gracias. Vane (Puerto de Sagunto)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar , Decirte que tengo un grupo en el face que se llama El rincon de Ana , la dieta propoints . Pasate por ahi y resolvemos todas las dudas .

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, quiero unirme a tu grupo de facebook ,te mande la solicitud de amistad hace dias,pero aun no he tenido respuesta.Aceptame cundo puedas porfabor.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Ana, llevo unas horas leyendo y releyendo todo lo que habéis ido publicando en el blog....y como puedes comprender soy un mar de dudas o casi el océano Pacífico, jajaja. C0mo sé mis puntos con peso y medida? cómo empiezo? hasta que me haga con el tema de las sumas y demás.....una guiçia de menús facilitos? quizá pido demasiado....un saludo y gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana quisiers saber mis pu tos mido 1.46y peso 63kg gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana . Mi marido y yo nos queremos poner con esta dietay me gustaría saber cuantos puntos tenemos.
    Mi marido 46 años 98kg y 1.74
    Yo 44 años 96kg y 1.58
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar