sábado, 27 de septiembre de 2014

Dieta PP : Arroz Meloso Mixto

Ya se acerca el tiempo de preparar platos de cuchara , yo hoy me he decidido hacer un arroz meloso mixto ..y tengo que decir que el resultado ha gustado mucho en casa .

Vamos a necesitar :

Arroz 100 gr ..10 pp
Aceite 1cd ..3 pp
Pollo 183 gr ..11pp
Anillas de Calamar ...174 gr ..3 pp
Almejas ..300 gr ..2 pp
Guisantes ..52 gr ...1 pp
Pimiento rojo , champiñones y sal 0 pp


En total ....30 pp dividido entre 2 ..15 pp .

Como lo vamos hacer :

1.   Yo lo hecho en la olla express , pero antes le he hecho un refrito con el aceite , el pollo y todas las verduras

2.  Luego ya he añadido el arroz , el agua y he rectificado de sal .

3.  A continuación lo he tapado y cuando ha empezado a pitar lo he dejado 8 minutos 

4.  Pasado ese tiempo lo he retirado y he dejado que salga todo el vapor , lo he abierto y he agregado las almejas .

Y tachannnnn arroz echo , fácil y rico ..ya me contareis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario