martes, 27 de enero de 2015

Dieta PP : Tarta fría de Ensalada





Tarta fría de ensalada ...toma yaaaa que nombre me he inventado jajajajaja .
Tengo que decir ...que el relleno se lo vi a mi tía hace ya tiempo , no era exactamente así ....pero se parecía ....yo le he añadido más cosas .
Y que pasa si juntamos un relleno de ensalada con unas bases de tortitas de trigo ? pues es el resultado es espectacular ......diréis tortitas ? sii de esas que hacemos las falsas pizzas o fajitas ...tenia 4 rondando en casa y he dicho : veras tu donde van a ir a parar jajajaja . Es la primera vez que lo hago ...y esta noche lo voy a probar , ya os contare . 
 
Toda la tarta me salen por 19 pp 
 
Ingredientes :
4 tortitas ..12 pp
Para el relleno : Me ha sobrado una barbaridad ya que cunde mucho .
Lechuga , yo le he puesto dos cogollos pequeños .
1 lata de atún escurrido 3 pp
3 palitos surimi 1 pp
pimientos rojos asados , media bandeja del mercadona
2 huevos duros 4 pp
15 aceitunas rellenas 3 pp
mayonesa ligeresa 22 gr 2 pp
Pero como del relleno me ha sobrado la mitad he dividido el relleno en dos ....13 pp divido en 2 ... 6,5 ..7 pp + 12 pp ...19 pp divido entre 6...3,1 osea 3 pp el trozo .

Como lo vamos hacer ?
 
Tan facil como disponer en la picadora todos los ingredientes , menos unos pimientos , unas tiras de surimi , las yemas de los huevos y la mayonesa.
Luego en un plato , ponemos : una tortita y 2 cd de esa pasta , así hasta completar las tortitas , acabamos con una tortita , le ponemos la mayonesa y decoramos . Dejamos en la nevera enfriar y listo .
La pasta que os sobre la podéis congelar y usar en rellenos de tartaletas , empanadilas etc ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario