domingo, 11 de enero de 2015

EVENTO NOVEDADES ENTULINEA 2015




RESUMEN DEL EVENTO DE AYER SÁBADO DÍA 10 DE ENERO  EN BARCELONA , NOVEDADES .
En tres palabras :
Personalización
Apoyo
Conectividad


Personalización porque existen opciones de menús como vegetarianos , sin gluten , carne / pescado , Pasta y más y días de no contar . 

Apoyo , porque sin duda en las reuniones lo teneis con vuestras monitoras ,en los distintos grupos tambien y en la aplicación online con los nuevos vídeos de conocer el plan tambien .


Conectividad , porque en los tiempos que corren , las tecnologias se renuevan . Ahora para controlar nuestra actividad física tenemos las pulseras fitbit . Que son parecidas a los podometros , lo unico que cambia es que las pulseras fitbit ...se conectan a traves de la plataforma de la web de entulinea . 


El plan express desaparece de la web y de la app . 

Ahora tenemos dos opciones : o contamos todo o no contamos nada , es decir hacemos dias de no contar ( DNC ) 


Puntuar un valor fijo a saciedad mientras estamos puntuando ....desaparece 


En días de no contar se trata de comer alimentos saciantes ..y si comemos algo que no sea saciante lo puntuaremos y descontaremos de los pp extras . Asi que , podemos hacer tantos días saciantes como pp extras nos queden . 

Alimentos nuevos incluidos como saciantes : carrillera de ternera, arroz inflado ecologico sin azucar, copos de cebada, copos de maiz , queso requeson 0%M.G y tempeh.

Nuevas pautas diarias : 

Si antes teniamos 5 , ahora son 7 las pautas a seguir :


A las de antes que eran : 5 raciones de fruta y verdura al día , 2-3 raciones de lacteos , 2 ct como minímo de aceite , 1,5 o 3 litros de agua , y ejercicio físico .......ahora sumamos : 2 raciones de hidratos de carbono al día y 1 racion de proteínas al día .


No hay comentarios:

Publicar un comentario