viernes, 10 de febrero de 2017

Balance de mi semana

Balance de mi Semana (del 3 al 10 de Febrero)

Hoy hago Balance de mi semana y es completamente positivo :

·         Por un lado he comido mejor que nunca , me he sentido súper tranquila , todo lo he tenido bajo control , y al tener la semana planificada con tiempo era como que iba con calma . Al meter platos nuevos ha sido una semana divertida , en algunas ocasiones resulta aburrido comer siempre lo mismo , y vuelvo a repetir : el estar a dieta no significa que comamos sota , caballo y rey . Podemos comer de todo , porque no ? El kit de la cuestión , muchas veces está en la forma de cocinarlo ( asado , al horno , vapor , papillote , hervido etcccc )

·         Por otro lado : Martes , miércoles y jueves he caminado mucho : 12 km , 11 km y 13 km respectivamente , en todos los casos he pasado la barrera de los 10,000 pasos .

·         Mi fallo de esta semana : No beber agua como toca

·         Peso Perdido : 400 gr

Estoy contenta no , lo siguiente ¡!!!!!

Y hoy a contar desde cero y a por otra semana .  Un besazo y nos vemos por las redes social , ya sabéis que me podéis encontrar :

·         Facebook : El rincón de la Ana , La dieta Propoints
·         Instagram : ElrincondeAna1980









No hay comentarios:

Publicar un comentario