miércoles, 15 de abril de 2015

Dieta PP : Pizzeta de Pimiento Asado , tomate y pavo



Pizzeta o coca salada de pimiento asado , cebolla , tomate y pavo .

Vamos a necesitar :
 
500 gr de harina de trigo ..46 pp
Aceite , Medio vaso , aproximadamente unos 134 ml ..28 pp
Levadura fresca 50 gr 1 pp
Agua 1 vaso templada 0 pp
sal , ajo en polvo y cebolla 0 pp
2 ct de aceite 2 pp ( para untar la bandeja del horno )
7 aceitunas con hueso 1 pp
Tomate natural , pimiento asado y cebolla 0 pp
Fiambre de pavo 60 gr 1 pp 
 
pp totales : 79 entre 28 trozos ...2,82 pp osea 3 pp .
 
Como lo vamos hace :
 
En un bol grande , vamos a poner lo primero el agua templada y vamos a deshacer las dos pastillas de levadura , a continuación vamos a integrar el aceite , ahora añadiremos la harina , una pizca de sal , ajo y cebolla en polvo , y con las manos bien limpias , vamos a amasar hasta conseguir que todos los ingredientes esten bien integrados . 
 
Dejaremos en el mismo bol bien tapado que leve durante al menos 30 minutos . 
 
Ahora es el turno de encender el horno a 200 º .
 
Y mientras vamos a preparar la mezcla , en una sarten , he puesto los pimientos asados cortados y la cebolla cortada en juliana . una pizca de sal y he puesto el tomate , chup chup chup , para que se haga todo , rectificar de sal y especies si quereis y listo , Reservamos 
 
Pasados los 30 minutos , la masa habra doblado el volumen , ahora cogemos una bandeja de horno , y le ponemos dos ct de aceite ..y con la ayuda de un pincel la estendemos bien por la bandeja . Cogemos la masa y la estiramos dandole forma cuadrada por la bandeja , le damos unos pinchacitos con la ayuda de un tenedor para que no suba demasiado y la llevamos al hornos sobre 10 minutos . 
 
pasado este tiempo , la sacamos y vertemos la mezcla sobre ella , ponemos correctamente el pavo y las aceitunas y al horno otros 10 minutos . 
 
Y pasado este tiempo ya la tenemos lista , yo la he espolvoreado con oregano . ...no os vais a poder resistir a probarla ehhhh , esta de muerte lenta !!! si quereis venirse a mi casa y hacemos una merienda en plan amigas jajajajajaja , Besitosssssssssssssssssssssss , ya me contareis

No hay comentarios:

Publicar un comentario