martes, 14 de mayo de 2013

Secretos ..de pollo , de pavo y jamón serrano ( Paso a Paso)


Tengo que decir que me gusto mucho esta receta , era la primera vez que la hacia y la verdad que no será la ultima , en casa nos gusto mucho , y si tienes invitados es un plato fácil de preparar y  como entrante por ejemplo quedaría muy bien.

Yyyy la ‘’ culpa’’ de que lo hiciera la tienes tu Natalia jajajajaja. Ves preparando el menú semanal para la semana que viene J que bueno nena. La tienes que hacer …ahora bien con la carne que quieras , pero te digo yo que con pollo estaba buenísima. Vamos con lo que realmente nos interesa .

Vamos a necesitar :

·       Pechuga de pollo a la plancha

·       1 hoja de hojaldre ( en este caso es fresco )

·       Pateé ( argal en este caso y encima Light)

·       Ajo en polvo , hierbas provenzales y una pizca de sal.

 

Resulta que anoche hice una ensalada de pollo y me sobraron dos filetes de pechuga , pues me Lie la manta a la cabeza y hice estos dos secretos de pollo , pero es que aun hay mas …en ese momento entro miguelito a la cocina y dijo : que vas hacer con el hojaldre que sobra ? yo le dije : guardarlo : Y el me dijo : de eso nada ,  aprovecho y hago yo unas cosas ….jejejeje pues se puso manos a la masa e hizo unos secretos de jamón serrano con espárragos y de pechuga de pavo.

Y tengo que decir que no le salieron nada mal . Ya os digo que para fotógrafo no sirve , puesto que no hizo fotos ….pero en fin os dejo las que yo pude hacer ( sorry)

 

Como lo vamos hacer :

·       Vamos a ver el paso a paso de lo que puede fotografíar :

 
      Extendemos la placa del hojaldre
Ponemos la pechuga de pollo y la espolvoreamos con una pizca de sal , hierbas provenzales y ajo en polvo
Ahora le ponemos una capa generosa de pateé .
 

Las envolvemos como si fueran unos ‘’caramelos’’ y las llevamos a una bandeja de horno con papel vegetal.

Acabamos el hojaldre que nos queda con unos ‘’secretos ‘’ de espárragos con jamón York y pavo con espárragos .

Pincelamos con un huevo batido y lo llevamos al horno a 180º durante unos 20 minutos o hasta que estén dorados y ya los tenemos listos , cuando los partimos con el cuchillo quedan así :
 
 
Espero que os gusten ….Besos …Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario