martes, 16 de junio de 2015

Dieta PP : Lasaña Vegetal

Vamos a Necesitar :

Espinacas , Calabacín , tomate natural , sal , orégano...0 pp
Placas de lasaña .....42 gr ( creo recordar que eran unas 6 o 7 unidades ) ....7 pp
Tranchete de queso ....3 unidades 3 pp
Atún escurrido ( lo podéis poner natural ) 2 latas ..6 pp
Queso Rallado ...60 gr 6 pp
Total pp ...22 pp entre tres raciones ...7 pp la ración .
Yo la acompañe de una ensalada y fruta .
Como lo vamos hacer : 

Yo lo puse todo en crudo en una fuente de horno ...Mis placas de lasaña son del mercadona de las que no necesitan cocción previa

Mi montaje fue : capa de tomate , capa de placa , capa de calabacin , capa de espinacas , capa de placas , capa de queso , capa de espinacas , capa de calabacín , capa de tomate , capas de las dos latas de atún y finalmente el queso rallado y orégano. 

Lo llevamos al horno que previamente habremos precalentado a 180º durante 30 -40 minutos , depende de hornos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario