sábado, 22 de febrero de 2014

Dieta pp : Plan Express ..Lubina Al Horno Con Patatas

Vamos con otra del plan express , esta receta sí que es del librito ese que dan en las reuniones ,es de la cena de anoche  pero yo en vez de usar dorada he usado Lubina que también es saciante, y yo no le he puesto guindilla pues no me gusta el picante.

Ingredientes para dos personas :

·        2 lubinas ..0pp
·        4 patatitas pequeñas .. 0pp
·        4 dientes de ajos …0pp
·        2ct de vinagre..0 pp
·        2 ct de aceite ..0pp pues en todo el día son las primeras que uso , así que son gratis .
·        Sal ..0 pp

·        Y yo he acompañado de una ensalada de : lechuga + atún natural + maíz y espárragos blancos.. 0 pp

Como lo vamos hacer :

1.   En una placa con una base de teflón he puesto las patatas cortadas sobre unos 20 minutos a 180º y espolvoreadas con ajo y hierbas provenzales  y sal.

2.  Añadiremos las lubinas abiertas por la mitad y salamos a nuestro gusto y hornearemos 10 minutos más.

3.  Por otro lado , en una sartén , he puesto las 2 ct de aceite y los ajos laminados .

4.  Retiramos del fuego la sartén y añadimos el vinagre.

5.  Sacamos la bandeja del horno , y servimos en los platos la lubina y las patatas , y por encima agregamos los ajitos con el aceite y vinagre .

6.  Acompañamos de la ensalada.



Yo nunca había probado lo del vinagre con los ajitos , y tengo que decir que me sorprendido gratamente .

Espero que os guste ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario