jueves, 27 de febrero de 2014

Dieta PP : Plan Express : Sensaciones de la primera semana



Mañana cumplo la primera que estoy con el plan express y es mi día de peso , estoy súper intrigada por saber lo que pasa , yo no espero haber adelgazado 1 kilo o así , pero vamos con 400 o 500 gramos me daría más que contenta.

Sensaciones? , pues bueno , he notado que  en esta semana he comido alimentos que cuando puntuó quizás no incluyo en mi dieta ….en cuanto a las raciones , más o menos he comido las mismas cantidades que cuando puntuó , yo lo suelo calcular con un promedio de 100 gr .

Y por lo demás como siempre , la fruta la he  seguido metiendo a mitad mañana o a mitad tarde , he seguido con mi infusión de cola de caballo , las tortillas las he cocinado sin aceite .

Bueno la primera semana de la express me ha gustado en líneas generales , teniendo en cuenta que tenía 7 pp extra al día ha estado bien y me he sentido cómoda , y ahora que mañana empiezo la segunda y teniendo en cuenta que tengo los 49 pp extras para repartirlos como yo quiera y que los pp del podómetro los puedo usar me voy a sentir aún más cómoda



Si me lo permitís deciros que desde mi experiencia y a la espera de resultado de mañana os recomiendo que probéis la express , pues a veces nos quedamos estancadas y nuestro metabolismo necesita un cambio . El no ya lo tenéis, siempre tenemos que ir a buscar el sí.  

3 comentarios:

  1. jajjaja me encantas tesoro!!ole tu que arte tienes!creo que ya somos un monton de blogeras recomendándola,,,la verdad es que está genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé con el plan exprés pero me liaba mucho con los puntos extras. En principio pensé que tenía 49 extras semanales pero luego no sé donde leí que sólo me correspondían 35 y claro utilizando sólo 5 por extras al día, se me van entre​ la leche y el pan tostado del desayuno y cómo puedo hacer el resto del día para cocinar los alimentos no saciantes??? Me hago mucho lío. Te agradecería enormemente si me pudieses ayudar un poquito.

    ResponderEliminar