domingo, 31 de marzo de 2013

Arroz Tres Delicias


Ingredientes:

- Arroz de grano largo
- Gambas peladas, de las pequeñas
- Guisantes ( yo los uso de bote)
- Una zanahoria
- Dos lonchas de jamón york
- 1 o 2 huevos
- Aceite de oliva
- Una pizca de Sal y soja ( a mi me gusta echársela cuando ya lo retiro de la sartén , vamos al final)

 


Elaboración :

Ponemos agua a calentar en un cazo , y cuando  hierva introducimos una zanahoria pelada , un chorrito de aceite  y una pizquita de sal (a gusto del consumidor).

Luego  en  una sartén y con una cucharadita de aceite y con el huevo , hacemos una tortilla y reservamos.

Y ahora reservamos el jamón York , cortadito .

La zanahoria  que estábamos cociendo pues una vez que este lista la apartamos del fuego, escurrimos y secamos muy bien y procedemos a cortarla en pequeños trocitos. Y reservamos.

Ahora cocemos el arroz y reservamos.

Acto seguido procedemos al salteado de las gambas, cogiendo una sartén echamos un poco de aceite y cuando esté lo suficientemente caliente echamos las gambas y las doramos un poquito.

Por último juntamos todos los  ingredientes  a esa sartén : las gambitas, la tortilla , los guisantes, la zanahoria troceada y el jamón York  en tiritas. Y como a mi me gusta la soja liquida , yo le echo un chorrito justo antes de servir.

 

Espero que os guste ¡! Un besazo….feliz domingo ¡!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario