lunes, 4 de marzo de 2013

Tartaletas de tortilla de patatas

Para quien le guste tanto la tortilla de patatas como a mi , aquí van unas deliciosas tartaletas , ricas ricas y fáciles de hacer. ( uyyy casi rima jajajaja)




Utensilios y elaboración :


  • Molde de los cupcakes ( si es de silicona mejor que mejor)
  • Tantas obleas de empanadillas como tartaletas queráis hacer.
  • Y para la mezcla pues tenéis que hacer una tortilla de patatas,: freímos las patatas con la cebolla ( a mi me gusta así , pero a quien no le guste así , pues sin cebolla ) y batimos los huevos.
  • Pues cuando veáis que ya esta bien pochado , en un cuenco retiramos las patatas y la cebolla y le agregamos los huevos , mezclamos un poco para que te integre todo y añadimos una pizca de sal. Reservamos.
  • Mientras cogeremos el molde de silicona de los cupcakes y en cada hueco pondremos la oblea dándole forma.
  • Ahora solo nos queda rellenar con la anterior mezcla y en mi caso espolvorear con queso rallado.




Nota : si queréis podéis ponerle tiras de bacón por encima o antes de echar la mezcla se las podéis poner abajo




Yo hice esta receta para el cumpleaños de mi marido ( como entrante ) y os puedo asegurar que tuvo mucho éxito.




Bon profit ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario