martes, 9 de abril de 2013

Lentejitas Anita :)


Hoy han salido las lentejas como a mi me gustan…y estaban  buenísimas no , lo siguiente ¡! Hay veces que me salen con mas caldo , pero para mi gusto estaban en su punto , y por lo que a dicho Migue , para el suyo también…cosa que me alegro.

Normalmente las hago con mucha verdura , hoy e probado algo diferente ¡! Vamos allá ¡! :

 

Que necesitamos:

  • Lentejas ( 2 puñados)
  • Algo de pollo
  • 1 cebolla picadita
  • 1 chorizo
  • 2 patatejas
  • Judías verdes.
  • 1 ajito picadito
  • 1 hoja de laurel
  • Pimentón de la vera ( mi toque mágico)
  • 1 chorrito de vino blanco
  • 1 chorrito de aceite de oliva
  • Y mucho mucho amor ( opcional ) jejeje

Como las vamos hacer:

  • Yo hago un sofrito con un chorrito de aceite de oliva y añado: el pollo, el chorizo , la cebolla , las judías verdes, el ajito , la hoja de laurel , el  pimentón de la vera,1 chorrito de vino blanco y dejo todo que haga chup chup unos minutos.
  • A continuación añado las lentejas y las patatejas y cierro la olla Express….y en 8 minutos a comer.

 

Mas fácil imposible no?

                                                    Un besazo….Ana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario