lunes, 29 de abril de 2013

Patatas arrieras


Esta receta es original de Ana Sevilla , yo le he dado mi toque …con el pimentón de la vera que es ahumado .

Esta receta se hace con patatas panaderas pero como a mi me sobraron de una ensalada campera pues las utilice . Y salio también muy rica .

Vamos a necesitar:

  • Patatas
  • Gambas peladas
  • Ajitos laminados
  • Pimentón de la vera
  • Perejil
  • Ajo aceite.

 

Como lo vamos hacer :

  • Preparamos el ajoaceite y reservamos
  • En una sartén hacemos un sofrito de las gamas , los ajitos , el pimentón de la vera y un chorrito de aceite.
  • Y vamos a montar el plato , en este caso yo las patatas ya las tenia cocidas…pero sino tendríais que cocerlas o freírlas.
  • Se pueden presentar de varias formas …en un plato , o en platos individuales , yo las he presentado en unos vasitos. Y quedan muy cuquis.

 

  • Ponemos : patatas y encima les echamos el sofrito inclusive el aceite del sofrito y después una capa de ajoceite.

 

Espero que os guste…..besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario